Skip to content

5 Volkswagen California T6.1 2019, nuevo diseño y más tecnología

agosto 9, 2019

5 Volkswagen California T6.1 2019, nuevo diseño y más tecnología

La compañía alemana de automóviles Volkswagen presentara de manera oficial la sexta generación del modelo Transporter con la versión California. Dicho evento se llevara a cabo en el salón de la caravana de Düsseldorf, en los últimos días del presente mes de agosto.

Las personas se podían imaginar cómo sería este modelo de WolkswagenTransporterporque ya habían visto algunos prototipos

En otras ocasiones, las personas podían visualizar unos prototipos o modelos de dicha unidad y podían tener una idea de cómo seria, porque Volkswagen Transporter  llevo a cabo una presentación de una nueva generación de dicha unidad.

“Volkswagen California” es la unidad que veremos de manera oficial próximamente

Entoncesya era de conocimiento público, que dicha empresa todavía estaba trabajando en el aspecto estético de esta nueva generaciónde Volkswagen Transportery finalmente van a mostrarla unidad denominada “Volkswagen California” en los próximos días.

Los clientes tendrán la libertad de escoger entre las versiones de tracción delantera o la tracción integral 4Motion para su “Volkswagen California”

Los clientes que deseen adquirir este modelo “Volkswagen California”, tendrán la libertad de elegir entre las versiones que tienen tracción delantera o tracción integral 4Motion. Además que en las fotos que la compañía alemana Volkswagen proporciono al público, se pudo notar que el interior de este modelo esta full equipado con un estilo de Ocean.

Los colores del diseño exterior son bitono, el interior cuenta con niveles de equipamiento increíble y “Volkswagen California” cuenta con tecnología de 6G

También cuenta con una carrocería en colores bitono, tiene una parrilla en la parte frontal con un aspecto muy elegante y esta cromada. Dicho diseño interior es el más equipado que los clientes pueden escoger para su Volkswagen California, y estará disponible pronto en el mercado.

Existen varios niveles de equipamiento, Ocean es el mejor nivel y el más sencillo es el nivel Beach and Coast, pero todos los clientes que escojan alguno de estos niveles de equipamiento pueden estar tranquilos, porque todos cuentan con unos códigos de la sexta generación de Volkswagen Transporter.

Esto quiere decir que tendrán acceso a tecnologías que están a la vanguardia, como los grupos ópticos del tipo LED DLR, unos para golpes mejorados y demás detalles del aspecto estético del exterior.

También cuenta con un panel de control con mejor rendimiento que se encuentra localizado en el techo de la unidad, tiene una pantalla digital gigante en donde el usuario puede controlar muchas funciones, como la entrada de luz por las lámparas del interior o la apertura del techo.