Skip to content

Microsoft se unió a la compañía ServiceNow para lograr grandes proyectos 

agosto 10, 2019

Microsoft se unió a la compañía ServiceNow para lograr grandes proyectos 

La compañía Microsoft es una de las grandes de tecnología que se mantiene en la cima de este mercado, puesto que ha sido muy competitivo en los últimos pares de años porque han emergido tantas nuevas empresas de tecnologías, que a veces es difícil para una empresa diferenciarse de otra, pero ese no es el caso de Microsoft.

Todos los productos de Microsoft están a la vanguardia en tecnología  

Este gigante siempre está estudiando e investigando nuevas tecnologías que podrían hacerlas realidad con sus propios medios y recursos, entonces cada vez que la compañía Microsoft lanza un producto al mercado, estos tienden a perfeccionan sus características y optimizan sus funciones para que su rendimiento sea el mejor.

La nube es un producto popular que ha tenido mucho éxito

Un producto de Microsoft muy popular son los servicios que ofrecen la nube, y la semana pasada este gigante de la tecnología anuncio una nueva alianza comercial con la empresa ServiceNow. Esta última compañía es especialista en desarrollar software para la nube y para Microsoft lograr este acuerdo ha sido una victoria porque se van a integrar sus tecnologías.

Microsoft unió fuerzas con la compañía ServiceNow especialista en software

Microsoft por un lado está feliz por celebrar esta gran victoria con la compañía ServiceNow, pero por otro lado uno de sus proyectos es cerrar el soporte para Windows 7 en los próximos meses y esto será un problema para los clientes que utilizan este producto, porque tendrán que buscar a otros vendedores en el mercado y esto representaría algo negativo para Microsoft.

Es por ello que está trabajando en nuevas estrategias y modelos de software que se suponen que los clientes los deberán obtener, luego del cierre de dicho soporte. Aunque esto será considerado como una prueba, todavía es un proyecto con el propósito de que los clientes reemplacen este soporte para Windows 7 por un nuevo producto que se adapte a las necesidades de sus clientes.

El nuevo producto de Microsoft, será bautizado con Microsoft 265

Este nuevo producto tiene por nombre Microsoft 365, en conjunto con la empresa ServiceNow tienen pensado innovar la anterior versión y agregarle nuevas funciones, como el “Flujo de trabajo digital”, en la cual los clientes tendrán la ventaja de automatizar las tareas que tengan pendientes, inclusive estas tareas pudieran repetirse paulatinamente sin ningún problema porque con este nuevo software, se potenciarán todos sus servicios.