Skip to content

9 La versión Live action del Rey León utilizo tecnología deepfake

agosto 10, 2019

9 La versión Live action del Rey León utilizo tecnología deepfake

Los fanáticos de la película animada El Rey León, no quedaron conformes con la presentación de la versión live-action de esta película de Disney, cuando estos vieron por primera vez el tráiler oficial que subió la compañía productora Walt Disney Pictures.

La productora Walt Disney Pictures contrato a dos artistas para modificar la apariencia de los personajes del Rey León

Entonces, la producción se vio con el compromiso de modificar un poco la apariencia de todos los personajes de la película del Rey León, para complacer a todos sus fans. Para llevar a cabo este proyecto estético, la productora Walt Disney Pictures tuvo que contratar a los artistas NikolayMochkin y JontyPressinger.

Por medio de la tecnología deepfakese logró un aspecto mucho más de caricatura a los personajes

Estos artísticas utilizaron la tecnología deepfake, con el objeto de suavizar un poco los personajes, darle un aspecto más de caricatura, puesto que esto es un rasgo que los caracteriza además que trata de suavizar las facciones de estos personajes. Y por medio de la tecnología de deepfake se puede obtener increíbles resultados.

Los fanáticos pudieron apreciar la diferencia del uso del deepfake, porque luego de que los fanáticos se quejaron con la productora Walt Disney Pictures, estos artistas se pusieron a trabajar para darle una apariencia con mucho más profunda de caricatura a los personajes de la película El Rey León.

En Instagram publicaron el tráiler del Rey León con la tecnología deepfake

Por medio de la red social Instagramel artista JontyPressinger, se encargó de publicar ambos tráiler del Rey León, la versión original y la versión que modificaron en la cual utilizaron el deepfake. Muchos fanáticos les gusto el cambio que lograron estos artistas sobre los personajes y se los hicieron saber al dejar miles de comentarios.

En general se puede decir que los resultados con la tecnología deepfake fueron increíbles, porque les devolvieron esa calidez a los personajes que tanto ha caracterizado a esta película animada del mundo de Disney. Es decir que con ese pequeño toque que le hicieron estos artistas en la apariencia de dichos personajes, tuvo una gran aceptación por el público de todas las edades.

A pesar del retoque que estos artistas les hicieron a todos los personajes de esta versión liveaction del Rey León con la tecnología deepfake, algunos fans y críticos les hicieron otra acotación a los artistas y fue que estos personajes carecían de energía y que los personajes no transmitían muchas emociones.