Skip to content

¡Anticipado!: Garena revela exclusivos eventos que llegarán a Free Fire

julio 12, 2021

No es necesario que el calendario semanal de novedades sea publicado por Garena, para conocer algunos de los eventos que serán habilitados en el transcurso de la semana e inicios de la próxima. Pues, como sabes, la misma compañía, siempre publica a través de su canal de YouTube, su programa titulado ‘Airdrop’, en el que anticipadamente revelan algunos eventos que llegan al Battle Royale. Esta vez, no podía ser la excepción. Sigue leyendo y conoce toda la información a detalle.

En este orden de ideas, tal y como lo habíamos mencionado en una de nuestras publicaciones anteriores, durante esta semana, llegará oficialmente la nueva ‘Incubadora ninja, con los paquetes ‘Estrella Ninja, con diferentes temáticas de sol, fuego, agua y trueno. Esta nueva Incubadora estará disponible en el juego a partir del 14 de Julio y estará dentro del juego, durante varias semanas. Así que si te gustan estos aspectos, no dudes en conseguirlos.

Te puede interesar: ¡Revelado nuevo método para obtener diamantes gratuitamente en FF!

Participa en diferentes eventos y reclama exclusivas recompensas en Free Fire

De otro lado, la compañía habilitará un nuevo evento web llamado ‘Ángel descendiente’, que te permitirá obtener increíbles recompensas celestiales, como por ejemplo: tickets de oro, diamante e Incubadora, cajas de armas: azul helado, profesor de mentes y alas victoriosas. Así mismo, tendrás la posibilidad de obtener un exclusivo paracaídas y un ala delta Mk1. Dicho evento, también estará disponible a partir del próximo 14 de Julio.

Por otra parte, próximamente encontrarás un nuevo evento llamado ‘Torre de tokens’, en donde podrás obtener el increíble traje masculino ‘Estilo angelical’. Este evento, será ingresado al Battle Royale el día 16 de este mes. Así mismo, encontrarás un nuevo evento de recarga, donde vas a poder conseguir una caja de armas ‘Alas victoriosas’ y mochila ‘Alas de ángel’.

Finalmente, Garena ha anunciado el regreso de una contenciosa 4rma evolutiva, a través de la incorporación de la nueva Ruleta Mágica ‘Dragón Flama Azul’. Al girar esta ruleta podrás obtener la AK 47 evolutiva, que puede transformarse hasta en siete aspectos completamente diferentes. Acompañada de esta ruleta, llegará el nuevo aspecto shiba dragoncito eléctrico y una exclusiva caja misteriosa.

¿Estás ansioso por la llegada de estos nuevos eventos?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnozav nos emociona conocer tus opiniones. Así mismo, te recordamos que puedes suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas de exclusivo contenido y todo acerca de Free Fire. Comparte este post con tus amigos y familiares, para que al igual que tú, estén al tanto de esta novedad.

TecnoZav.com