Skip to content

¡Así funciona el nuevo evento web Torre del Rey! Free fire.

junio 4, 2021

El día de hoy acaba de salir un evento muy interesante, ya que regresa la barba del viejo. El periodo el evento va a durar hasta el 10 de junio. Sólo siete días, así que no dejar pasar esta oportunidad. Gira por premios en la torre que contiene sólo cinco filas, mientras más alta sea la fila mejores serán las recompensas que obendrás. Hay disponibles un giro o una fila, obtén descuento al girar por la fila completa y gana todos los premios. Gira por la llave en la fila para obtener la recompensa de etapa y desbloquea la siguiente. Este evento va a durar muy poco y es un conjunto para los aspectos muy bueno, este de por si es veterano y pocas personas lo tienen en su cuenta. Garena ha dado la oportunidad de que puedan adquirir este conjunto para los nuevos y veteranos jugadores.

¿Como funciona el evento web?

En este evento deberás desbloquear toda la primera fila. Un giro cuesta 10 diamantes y te puede dar cualquier variedad de premios que este en ella. Una fila cuesta 40 osea que la primer fila cuesta 40 diamantes. Dato importante, si una persona da un giro de 10 diamantes y obtiene la llave, esta procede a reclamar la sala y pasa a la siguiente fila. Con esto cuando pasas a la siguiente fila va a ser más costosa. Un giro cuesta 50 diamantes y puedes obtener todas las recompensas que hay en ella.

Recuerda que las personas que giren si o si les tocara como recompensa la barba del viejo legendario. Esto es debido a que con las llaves desbloqueas un premio adicional al que has pagado en la fila para obtener esta llave. También, cabe aclarar que puede salir más “económico” comprar toda la fila, ya que obtendrás recompensas y la llave para obtener las salas, emotes y la principal que es la barba de viejo legendario. En las imágenes se muestran recompensas que pueden variar dependiendo la región y la cuenta. Ya que estas recompensas en la mayoría de eventos lo han hecho de esta manera.

¡Recomendaciones dentro de la web!

Si eres de los jugadores que no tienen diamantes para obtener estos premios en los eventos de Garena Free fire, en esta web tenemos un método para que los jugadores obtengan sus diamantes de forma sencilla y sin algún costo. Esto también se puede implementar en otros juegos, ya que funciona en cualquier juego de la play store. También podrás comprar juegos directamente de la play store con el método que mencionamos en ese post. No te pierdas de la oportunidad de tener muchos diamantes en tu cuenta.