Skip to content

¡Así puedes conseguir CP gratis, fácil y rápido en COD Mobile!

marzo 12, 2020

Call of Duty es uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo. Debido a su gran éxito, desde hace un par de meses, Activision decidió lanzar su versión Mobile para dispositivos móviles. COD llegó a manera de Battle Royale para competir directamente con los más jugados, tales como Free Fire, Pugb Mobile, Fortnite, entre otros.

Al igual que muchos otros videojuegos, COD Mobile, también incluye microtransacciones dentro del juego, es decir, que puedes comprar lo que quieras, ya sean pases de batlla, skins, armas y mucho más. Pero, se hace a través de monedas CP, que se obtienen con dinero real. No obstante, sabemos qué no todos los usuarios tienen la oportunidad de poder tener estas monedas. Es por eso que te vamos a mostrar como conseguirlas completamente gratis.

Para esto, tan solo vas a tener que utilizar una aplicación que seguramente ya conoces o al menos, ya haz escuchado hablar de ella. Se trata nada más y nada menos, que de ‘BigTime’, una de las apps más conocidas por su confiabilidad y seguridad para ganar dinero fácil y rápido. Esta aplicación, te permite obtener dinero real, haciendo algo que a todos nos gusta: ¡JUGAR!. ¡Así es!, pues, incluye una gran cantidad de videojuegos, que al jugarlos, al final de cada partida nos pagan.

¡Consigue 10.000 boletos y haz tu primer retiro!

 

Resultado de imagen de bigtime apk

Debes tener presente que el juego maneja su propia moneda. En  este caso, debes conseguir boletos, qué como anteriormente mencionamos, los obtienes jugando los juegos que la app ofrece. El monto mínimo de retiro es de 10.000 boletos y dependiendo del tiempo que le dediques al juego, lo puedes conseguir en un par de horas. Además, también incluye una especie de ruleta, en el que puedes obtener estos boletos con mayor facilidad. Aunque, debes tener cuidado. Pues, así como los puedes ganar fácilmente, también los puedes perder. Lo más recomendable es no dejarte llevar por la emoción de querer ganar más.

Por su parte, Paypal es el método de pago escogido para que puedas hacer tus retiros. Si eres menor de edad, no hay razón para preocuparse. Pues, puedes crear tu cuenta con total normalidad y no hay necesidad de tener tarjeta de crédito o débito para realizar las transacciones. Una vez hayas recolectado al menos 10.000 boletos, será el momento de hacer tu primer retiro. Sin embargo, te recomendamos completar más para tener más dinero. Intercambiar tus boletos por dinero real es demasiado fácil, tan solo bastará con acceder al apartado de pagos y añadir tu cuenta de Paypal que haz creado anteriormente.

Resultado de imagen de cp cod mobile}

Ten en cuenta que para que el pago sea aceptado tendrás que esperar un lapso de tiempo de 24 hasta 48 horas respectivamente. En cuanto sea aceptado, ya podrás realizar la recarga de monedas CP que es lo que tanto deseas. De ahora en más, podrás comprar lo que esté a tu alcance y todo lo que se te antoje, ya sea el pase de batalla,  skins, armas, personajes y mucho más.

Con tan solo dedicar un poco de tu tiempo a BigTime durante todos los días, podrás ganar una gran cantidad de boletos, que como ya sabes, se convertirán en dinero real. Así que anímate a descargarla y empieza a ganar dinero ahora!

DESCARGA BIGTIME (ANDROID) HACIENDO CLICK AQUÍ

DESCARGA BIGTIME (iOS) HACIENDO CLICK AQUÍ

 

¿Ya haz empezado a utilizar BigTime?

Si es así, puedes compartirnos tus experiencias de uso en la caja de comentarios. De otro lado, no olvides compartir esta publicación con todos tus amigos que siempre están jugando contigo increíbles partidas en Call Of Duty Mobile. Así, al igual que tú, conocerán este increíble método para poder conseguir monedas CP completamente gratis y sin tener que realizar un mayor esfuerzo.