Skip to content

Gana muchos diamantes GRATIS en Free Fire con esta increíble App

septiembre 10, 2019

Son muchos los jugadores de Free Fire que no cuentan con los recursos necesarios para recargar diamantes y llegan a hacerse la siguiente pregunta: ¿Realmente se pueden conseguir diamantes para Free Fire, completamente GRATIS?. Déjanos decirte que sí. Si haz ingresado aquí, es porque realmente te interesa. En este post, te vamos a mostrar un método 100% legal con el que podrás conseguir muchos diamantes GRATIS y no correrás ningún riesgo de baneo por parte de Garena.

 

Tras haber probado varias aplicaciones que prometen ganar dinero real que posteriormente usaríamos para recargar diamantes en Free Fire. Llegamos a la conclusión de que no todas las apps funcionan o demoras mucho tiempo para recolectar el dinero suficiente para completar nuestro objetivo, que es recargar diamantes GRATIS.

Sin embargo, hemos encontrado una increíble aplicación que tiene por nombre ‘Hols’, que te permite ganar dinero de manera legal. Lo único que debes hacer es realizar un par de tareas, con las que obtendrás puntos, que mas adelante vas a canjear por dinero real cuando tengas el monto mínimo de reclamo.  

 

Para empezar a usar esta increíble aplicación no será necesario que seas mayor de edad. Tan solo bastará con dedicar un par de minutos de tu tiempo cada día, para poder empezar a recolectar algo de dinero. Si bien, no te harás ‘millonario’, puedes llegar a ser de gran utilidad, inclusive, puedes sacar un dinero extra al de tus ingresos.

Hols, cuenta con diferentes apartados, para ganar dinero. Uno de ellos es mirar videos, invitar amigos ( código de referido ), etcétera. La aplicación te permite ver hasta 20 videos y pagarte una cierta cantidad de dinero por cada uno de estos videos vistos. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo podrás ver 20 videos y no podrás ver más hasta que pase un lapso de tiempo equivalente a 8 horas.

Gana muchos diamantes GRATIS en Free Fire con esta increíble App

 

Instrucciones:

  • Selecciona un video para verlo en la lista.
  • Haz click en el video para verlo.
  • Espera a que el video acabe para recoger tus recompensas.
  • Si no te llegan los puntos haz click en el botón refrescar (Ubicado en el menú principal).
  • Si no haz sido recompensado en 5 minutos, puedes estar tranquilo, no hay de que preocuparse. El pago llegará.

Además, la app cuenta con otro apartado, qué seguramente es el que más te interesa. Pues, en ‘Mis ganancias’, podrás ver cuanto dinero llevas recolectado. Además, tienes la opción de trasladar ese dinero a tu cuenta Paypal (monto mínimo de 1 usd), comprar tarjetas de Google Play (monto mínimo de 10 usd) y la más interesante de todas, los diamantes para Free Fire. Así es, desde la misma aplicación puedes recargar los diamantes que quieras para este Battle Royale. Ten en cuenta que el monto mínimo son de 1 usd, equivalentes a 1.400 puntos recolectados con la aplicación, para un total de 100 diamantes en el juego.

Si no quieres ver videos para ganar dinero, no te preocupes. Tienes otra opción. Lo único que debes hacer es invitar a tus amigos y darles el código de referido que te va a generar la aplicación. Cada vez que un usuario se registre con tu código ganará un par de puntos y tú también. Entre más personas invites más puntos recolectarás. Sin embargo, te estarás preguntando… ¿Tras haber recolectado los puntos suficientes cómo los canjeo por los diamantes en Free Fire?

 

Pues bien, realmente es demasiado sencillo. Si ya haz recolectado la cantidad mínima tan solo deberás ingresar a Hols. Ahora, simplemente accede despliega el menú de opciones que está en la parte izquierda. Seguido de esto, selecciona la opción ‘Canjear’. Estando ahí, escoge la opción que más se acomode a tí, según los puntos que tengas recolectados. Automáticamente la aplicación te solicitará que ingreses tu ID de Free Fire. Ingresa al juego, copialo y pégalo en la App y presiona en ‘Proceder’.

Hols, entrará en proceso de verificación y revisará que cumplas con los requisitos mínimos. Si todo está bien, el pago será aprobado. Ahora, puedes comprobar el estado del canjeo en la ventana de transacciones. Justo en ese momento, solo debes esperar a que los diamantes sean cargados a tu cuenta de Free Fire, esto no tomará más de 1 hora.

¿Haz visto lo fácil que es conseguir diamantes para Free Fire completamente GRATIS? Solamente bastó con ver un par de videos, invitar amigos, acumular puntos y canjearlos por diamantes o saldo en Paypal. Es realmente FÁCIL. Recuerda que entre más tiempo le dediques a la App, más puntos y dinero vas a conseguir.

¿Qué estás esperando para empezar a usar  Hols y ganar muchos diamantes GRATIS en Free Fire?

Si te ha funcionado esta magnífica aplicación, déjanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoZav amamos leerte. Siéntase libre de compartir este post con todos tus amigos y compañeros de Free Fire. Así, al igual que tú, sabrán como obtener diamantes completamente GRATIS.

👇 DESCARGA HOLS HACIENDO CLICK AQUÍ 👇