Skip to content

¿Cómo ganar muchos cubos mágicos en Free Fire?

septiembre 10, 2019

Para muchos usuarios ganar cubos mágicos en Free Fire, supone un reto bastante difícil. Sin embargo, hay algunos trucos y bugs que nos permiten ganar estos tan deseados cubos con mucha mayor facilidad. Si bien, en varios videos u otros sitios webs, publican contenido relacionado con cómo sacar estos cubos, la verdad es que son muy pocos los que en realidad funcionan. Si quieres ganarlos mucho más fácil y con métodos más confiables, continúa leyendo. En este post, te demostramos la mejor forma de conseguirlos y lo mejor, ahorrando muchos diamantes.

Como debes saber, los cubos mágicos solamente los puedes obtener en el Luck Royale de Diamante. Este, sirve para intercambiarlo por recompensas exclusivas que están en la tienda y solo pueden ser canjeados con él. Puedes conseguir objetos como sets, skins para el jeep, el auto o la motocicleta, etcétera.

Cabe recalcar que para poder sacar cubos mágicos, debes tener diamantes en tu cuenta de Free Fire. Pues, debes tirar de la Luck Royale, y, solo es aquí donde sale el cubo. O bien, puedes optar por usar los tickets de diamantes, que son otorgados de diferentes maneras: eventos, login event, códigos, etcétera y tener acumulada una buena cantidad de estos. Recuerda que cada tiro que vayas a hacer en la LR, tiene un costo de 80 diamantes.

¿Cómo ganar muchos cubos mágicos en Free Fire?

 

Un bug filtrado, revela como poder conseguir varios cubos mágicos. El truco consiste en lo siguiente: Al estar en la Luck Royale de Diamante, deberás abrirla y visualizar todos sus objetos. Ahora desplaza una vez de arriba a abajo y viceversa. Seguido de esto, empieza a tocar rápidamente en repetidas ocasiones los premios exclusivos que están junto al cubo mágico.

Ten en cuenta, que debes realizar esto durante al menos 1 minuto. Si realizas este paso correctamente, al haber tirado de la Luck Royale de Diamante por lo menos unas 7-10 veces, te deberá salir el tan codiciado cubo. Recuerda, que debes hacer este paso, cada vez que vayas a volver a tirar. Es decir, tiras una vez, tocas en repetidas ocasiones, tiras de nuevo, vuelves a tocar y así sucesivamente.

Otras formas de conseguir el cubo mágico en Free Fire:

 

Otra manera de conseguir este cubo mágico, es descargando un VPN (aleatorio, el que tú escojas). Si bien, este no es uno de los métodos más seguros, puedes hacerlo en una cuenta secundaria para minimizar riesgos. El trucos consiste en activar el VPN y conectarte (no importa el país que escojas, pero, lo más recomendable es tratar de que no sea uno de LATAM (Latinoamérica)). Seguido de esto, abre el juego e ingresa a Luck Royale de Diamante. Ahora, debes empezar a hacer demasiados clicks sobre el cubo mágico. Tras haber estado haciendo esto durante un minuto, tendrás que desconectarte de tu WIFI, o bien, desactivar tu conexión de datos.

En ese mismo instante, deberás tirar de la LRD con el ticket o con tus diamantes. Automáticamente, el juego reconocerá que no estás conectado a internet y te saltará un mensaje que dice: ‘Error en el servidor, excepción en el Diamante Royale’. Justo en ese momento, debes salirte del juego y nuevamente acceder al VPN. Lo que tendrás que hacer ahora es desconectarte y desactivarlo.

 

 

Estando el VPN desactivado, tu dirección IP ya habrá cambiado y volverá a ser la original. Ahora, debes acceder a Free Fire como lo haces habitualmente. Al haber cargado el juego satisfactoriamente, debes dirigirte a la tienda de canje de cubo mágico. Aquí, verás que ya tienes el cubo mágico y puedes intercambiarlo por increíbles recompensas.

Tenga presente que puede realizar este truco, no solamente con el cubo, sino con cualquier objeto que se encuentre dentro de la Luck Royale, si lo que usted quiere es obtener otra recompensa. Así las cosas, lo único que cambiará es el objeto al que le va a dar click en repetidas ocasiones. De resto, el procedimiento va a ser el mismo.

Así de fácil es conseguirlo. Ahora que ya conoces este truco, debes ponerlo en práctica, para conseguir todos los skins exclusivos que se encuentran en Free Fire. De ahora en más, serás la envidia de tus amigos. Muestra tus increíbles skins y causa la sensación.

Si te han funcionado estos increíbles trucos, puedes contarnos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que aquí en TecnoZav nos encanta conocer tu opinión. Siéntete libre de compartir este post con todos tus amigos y compañeros de Free Fire. Así, al igual que tú, sabrán como conseguir cubos mágicos fácilmente.