Skip to content

¿Cómo obtener pases élites totalmente GRATIS en Free Fire?

octubre 23, 2019

Es inevitable no desear cada uno de los nuevos pases élites que Garena lanza durante cada mes. Y, es que con el paso del tiempo se ha consolidado como una manera demasiado fácil de conseguir objetos increíbles que permanecerán permanentemente en tu cuenta de Free Fire. Sin embargo, para obtener estos pases élites, debes pagar. Pero, por suerte, tenemos la tecnología de nuestro lado. En este post, te vamos a mostrar una increíble aplicación con la que podrás conseguir los pases élites de manera gratuita.

Para que puedas comprar todos los pases élites que quieras. De ahora en adelante vas a utilizar una aplicación que tiene por nombre ‘CashPirate’. Esta increíble app te permitirá ganar ganar dinero de manera muy fácil. Lo único que vas a hacer es contestar encuestas, descargar aplicaciones y realizar ofertas. TODO esto, desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que por cada una de estas acciones realizadas, vas a ganar dinero, que más adelante lo invertirías en diamantes para posteriormente comprar todos esos pases élites que Garena prepara para tí.  

Para iniciar a usar esta aplicación debes descargarla haciendo click aquí. Una vez la descarga finalice, instala y ejecuta. Al haberla abierto, deberás registrarte con tu correo electrónico y una contraseña que te sea fácil de recordar. Cuando el registro haya sido completado, automáticamente serás redireccionado a su interfaz. Ahí, verás todas las opciones que la aplicación tiene para tí. Visualiza tus monedas recaudadas, las ofertas para ganarlas, configuraciones, etcétera.

¿Cómo ganar dinero con Cash Pirate para comprar pases élites en Free Fire?

 

Como lo mencionamos al inicio de esta publicación, es demasiado fácil. Bastará con descargar aplicaciones, ver videos y rellenar encuestas. Para esto, debes acceder al apartado ‘Balance’, ahí verás un botón llamado ‘Show Offers’, en este apartado te aparecerán todas las ofertas disponibles. Selecciona la que más te guste o la que veas que es más beneficiosa para tí. Pues, cada oferta paga diferentes monedas.  

Debes tener en cuenta que si vas a descargar una aplicación y Cash Pirate te exige que debes abrirla, lo recomendable es estar al menos 30 segundos o más dentro de la misma. Además, si ves un video, recuerda verlo hasta el final, la app tiene un contador que contará los segundos, debe llegar hasta 0 para que tus monedas sean canjeadas. Esta sería la forma en que ganarías monedas completamente fáciles.

¿Cómo convertir las monedas Cash Pirate en dinero real?

 

¡Muy sencillo!. Tras haber completado varias ofertas, rellenando encuestas, instalando aplicaciones y viendo videos, deberás haber recolectado al menos 2.500 monedas que es el monto mínimo para retirar. Dirígite a los ajustes de la aplicación y selecciona la opción ‘Payouts’ y escoge un método de pago. Puede ser Paypal, Amazon, Walmart card, iTunes, tarjetas de google play, tarjetas de Play Station & Xbox e incluso puedes recargar tu télefono celular. El más recomendado es Paypal o bien, las tarjetas de Google Play, pues, con estos método puedes pagar mediante la Play Store si lo que quieres es comprar pases élites en Free Fire.

Ten presente los siguientes valores:

  • 2.500 monedas, equivalen a $2.5 usd.
  • 5.000 monedas, son equivalentes a $5 usd.
  • 10.000 monedas, al convertirse son $10 usd.
  • 25.000 monedas, equivalen a $ 25 usd.
Muestras de pago de CashPirate. Monedas convertidas en dinero real. $5 usd en total.
Muestras de pago de CashPirate. Monedas convertidas en dinero real. $5 usd en total.
Normalmente, las transacciones suelen ser instantáneas. Sin embargo, en ocasiones pueden tardar un par de horas. Pero, el dinero llegará a tu cuenta de Paypal, no tendrás por qué preocuparte. Ahora, simplemente deberás ingresar a tu cuenta de Free Fire, dirigirte al apartado de compra de diamantes, seleccionar como método de pago Paypal y cargar la cantidad de diamantes, según el dinero que hayas obtenido en Cash Pirate.
 

 

Ahora, ha llegado el momento de poder comprar esos pases élites que siempre haz querido. De ahora en más, podrás seguir utilizando esta increíble aplicación cuantas veces quieras. Si te ha funcionado esta magnífica aplicación, déjanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoZav amamos leerte. Siéntase libre de compartir este post con todos tus amigos y compañeros de Free Fire. Así, al igual que tú, sabrán como conseguir los pases élites completamente GRATIS.

👇 DESCARGA CASHPIRATE HACIENDO CLICK AQUÍ 👇