Skip to content

¡Conoce estas increíbles maneras de conseguir Cajas gratis en COD Mobile!

marzo 16, 2020

Tras la llegada de Call Of Duty Mobile a dispositivos móviles a manera de Battle Royale, este increíble juego se ha convertido en el favorito para millones de usuarios que han empezado a disfrutar de la experiencia móvil. Sin embargo, era de esperarse, -qué- como en cualquier otro videojuego, COD Mobile, también incluyese microtransacciones, es decir, que debes invertir dinero real para poder comprar objetos exclusivos que con créditos del juego no puedes comprar.

No obstante, en este Battle Royale, también se añaden unas cajas. Como sabes, para conseguir estas cajas, debes pagar CP. Pero, hay distintas maneras de conseguirlas completamente gratis y sin tener que realizar mucho esfuerzo. Es por eso que en esta publicación, te mencionaremos algunas de las maneras en que puedes conseguirlas. Si realizas los pasos correctamente, podrás obtener increíbles recompensas.

Durante mucho tiempo, Activision se ha caracterizado por ser una compañía que siempre piensa en el bienestar de sus jugadores. Si bien es cierto, que algunos tienen mejores oportunidades que otros, la organización se ha encargado de mantener una rivalidad y competitividad justa entre los jugadores. Pues, en Call Of Duty Mobile, puedes conseguir estas cajas de la siguiente manera:

Visualiza anuncios que están dentro del juego y consigue cajas gratis

Cada día puedes reclamar una caja diaria, ya sea pagando Cod Points (CP) o nada. Si no quieres pagar ni un solo centavo, Activision nos brinda la oportunidad de conseguirla gratis. Para esto, tan solo tendrás que visualizar por completo un anuncio.

Inicialmente, debes dirigirte al lobby y al lado de tu nombre, habrá un icono de video, al presionar ahí, saltará un ‘Informe de inteligencia’, en el que te mencionan que tienes hasta 5 oportunidades de conseguir estas cajas. Es decir, al día podrás conseguir hasta cinco cajas completamente gratis, tan solo viendo publicidad de al menos 30 o 60 segundos.

Una vez finalizado el video publicitario, podrás reclamar las recompensas en el buzón de tu cuenta. Ahora, tan solo bastará con reclamarla y obtener increíbles regalos. Pueden ser créditos, skins, etcétera. Definitivamente una increíble opción que no debes desaprovechar. Sin embargo, también puedes probar con otros métodos, como el que te mostraremos a continuación.

Recientemente Activision incluyó ‘Golden Tickets’, una especie de vouchers que puedes conseguir prácticamente gratis. Pues, para comprarlos, debes pagar créditos, que son las monedas que obtienes al jugar. Al completar una cantidad de tickets podrás intercambiarlo por una caja.

Cada uno de estos tickets tienen un valor de 60 créditos. Al recolectar al menos 10, podrás intercambiarlos por una caja, si así lo deseas. A diferencia de la anterior caja en la que puedes obtener recompensas aleatorias, en ésta en particular, tendrás la oportunidad de conseguir tan solo la XPR-50 Geometry y/o la AK117 – Medieval, o también las cajas que se encuentren en la temporada actual.

Compra el pase de batalla actual y ten los demás completamente gratis e ilimitados

 

Por otro lado, si tienes la oportunidad de conseguir la versión del pase de batalla que se encuentra en esta temporada, no dudes en hacerlo. Pues, este pase, incluye hasta 5 cajas en las que puedes obtener increíbles aspectos legendarios para tus armas favoritas. Además de que en el propio pase, te devuelven los cod points pagados por dicha versión, así que si no los gastas, podrás comprar una y otra vez el pase de batalla de cada temporada. De esta manera, se podría decir que tienes la oportunidad de conseguir pases infinitos completamente gratis.

Si no quieres saltar anuncios, ni utilizar golden tickets para conseguir caja gratis, puedes probar usando aplicaciones que te permiten generar dinero desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Así las cosas, podrás recargar Cod Points para comprar no solamente cajas sino también skins, armas, personajes y mucho más. Te recomendamos usar BigTime, una increíble app, en la que generas ingresos, simplemente por jugar. Si disfrutas de diferentes juegos aleatorios, definitivamente te encantará. Si quieres conocer más detalles e información, puedes echarle un vistazo haciendo click aquí.

¿Te han funcionado estas increíbles maneras para obtener cajas gratis?

Si es así, puedes compartirnos tus experiencias de uso en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoZav nos encanta leerte. De otro lado, no olvides compartir esta publicación con todos tus amigos que siempre están jugando contigo increíbles partidas en Call Of Duty Mobile. Así, al igual que tú, conocerán este increíble método para poder conseguir cajas gratis  gratis, sin tener que realizar un mayor esfuerzo.