Skip to content

El fabuloso robot de Cocina “THERMOMIX”

agosto 9, 2019

El fabuloso robot de Cocina “THERMOMIX”

De los creados de Vorwek (Una marca alamana) Desde los años 60s, son los pioneros de este tipo de marca, en hacer útiles robots de cocinas, que tienen todo lo indispensable para poder hacer cualquier receta que este programada.

Ya que este tipo de robot cocina se caracteriza, por tener todas las herramientas y técnicas adaptadas para poder hacer cualquier receta gourmet o clásica que necesite hacer, además de tener un sistema programación, que a través de wifipodrás tener toda una lista de receta, teniendo un soporte hasta más de 4000 receta con opción a tener mas recetas para crear

Características

Antes de comprar cualquier robot de cocina, es necesariotener todas las características que pueda tener el robot THERMOMIX, ya que en su mayoría tienen algo en común, el cual es que pueden servir para hacer recetas de cocina al estilo clásico-gourmet sin problema, pero hay que destacar dentro de su especialidad, sus funciones, aspectos generales que están compuestos dentro de su funcionabilidad.

-fácil de usar

– Posee mas de 4000+ recetas

-Acceso a wifi.

-Resiste temperaturas altas en la cocina.

-Posee todas las técnicas culinarias para cocinar

-Tiene batidora, sartén, y otras herramientas para el uso de la cocina.

-Posee una pantalla, en la cual puedes programar

Ventajas

Las ventajas de este robot de cocina THERMOMIX, pueden ser multifacéticas, ya que en general, tiene múltiples funciones que son útiles en la cocina, que no hará falta la ayuda de un profesional, ya que puede hacerlo solo por si solo, con tan solo teniendo supervisión. Por lo que vamos a resaltar, algunas ventajas a continuación, acerca del producto.

  • Buen asistente de cocina
  • Posee todas las técnicas avanzadas
  • Es fácil de limpiar
  • Fácil de movilizar
  • Es resistente al calor y tambiénestá hecho de un buen material duradero.
  • Puede usarse con baterías también
  • Tiene una batería que dura más de 2 horas en caso de estar desconectado

Opiniones y análisis

En general, de lo que se puede decir de los robots de cocina, se ha hecho un análisis a nivel general, donde especialista en cocina y artes culinarias destacan  que es un aparato digno para poder usar en la cocina gourmet como en la cocina clásica, ya que hasta ahora es uno de los más reconocido desde el año 1961, siendo una de las mejores marcas, clasificándola con varias estrellas mishelinis, por ser un invento que ha revolucionado el mundo de la cocina.

¿Dónde comprarlo?

Existen plataformas donde puedes conseguir fácilmente este tipo de aparato, ya que gracias a la tecnología y las plataformas de venta, han desarrollado algunas como Amazon y eBAY, la cual son una de las elites que están funcionando, y que vienen liderando el mercado de productos de diferentes gamas. Por lo que puedes conseguir este tipo de producto, dentro de la plataforma a un costo aproximado de 200 Euros hasta 500 Euros en adelante, dependiendo del modelo que necesite, ya que puede variar dependiendo de las especificaciones.