Skip to content

En el mundo existen más dispositivos inteligentes

agosto 9, 2019

En el mundo existen más dispositivos inteligentes

Con la evolución de las redes y las conexiones de internet, la innovación de los cables de fibra óptica o la incorporación de la tecnología en los dispositivos tradicionales como los SmartTV están cada vez más presentes en las vidas de las personas.

Se espera que a finales de este ano más de 4 mil millones de dispositivos se conecten a la red por medio el WiFi

Es por ello que las grandes compañías de tecnologías se dedican a desarrollar nuevos dispositivos para que puedan estar al alcance de las sociedades de muchos países y según ciertos estudios que han realizado estas, y en particular el resultado de la compañía Sony Ericsson arrojan que a finales del presente año 2019 más de 4 mil cien millones de dispositivos se conectaran a internet en todo el mundo.

Los dispositivos inteligentes que adquieren las personas se siguen conectandoa la red   

Es cierto que se siguen conectando nuevas cámaras, smartphones, SmarTV, y demás dispositivos que tengan la función de conectarse a la red por medio del WiFi de los hogares, las oficinas, los negocios y cualquier sitio en donde exista una buena conexión a internet.

Las compañías están innovando los dispositivos tradicionales por inteligentes y en un futuro también se conectaran a la red

Pero es una realidad también que estas compañías están innovando los dispositivos tradicionales y están usando procesadores, software y nuevas tecnologías para que se adapten al mundo moderno y les facilite las tarea a las personas.

Por ejemplo, las personas podrán controlar la energía eléctrica de sus hogares por medio de una App android que la pueden descargar en la Play Store.

Con la conexión de internet de 5G y las tecnologías de estos dispositivos inteligentes absolutamente todos los dispositivos se podrán conectar a nivel global  

Los dispositivos inteligentes van a necesitar una mayor conexión a internet y para ello varios países del mundo están dispuestos a invertir en la 5G y se espera que muchos dispositivos de manera global se conecten a internet.

Los usuarios podrán experimentar muchas conexiones a internet de sus dispositivos inteligentes a dicha red 

Los vehículos, los electrodomésticos del hogar, la energía eléctrica, la entrada del agua, entre otras áreas, podrán ser controladas con ciertas aplicaciones que los usuarios podrán descargar en sus dispositivos inteligentes y los podrán utilizar si tienen un buena conexión a internet o datos en estos.