Skip to content

Filtrado por completo: Conoce el nuevo evento para obtener la MP5 – Pájaro Giratorio en FF

julio 7, 2021

Gracias a el calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, pudimos conocer por completo todos y cada uno de los próximos eventos que llegarán a Free Fire durante los próximos días. Como sabes, en la actualidad, Garena se encuentra celebrando una exclusiva colaboración con el reconocido videojuego Street Fighter y próximamente llegará un evento sorpresa. A días de su llegada, se ha filtrado toda la información para obtener la legendaria MP5. Conoce cómo funciona.

No es un secreto que los últimos días han estado cargado de nuevos eventos en Free Fire. Día tras día, Garena sigue dando de qué hablar tras la habilitación de nuevos y exclusivos eventos por motivo de la nueva colaboración con Street Fighter, una temática que se ha convertido en costumbre durante los últimos meses. Es así, como el calendario semanal de novedades, dejó entrever que habrán días en que llegarán eventos sorpresa, pero, sin revelar ningún detalle.

Te puede interesar: ¡Revelado nuevo método para obtener diamantes gratuitamente en FF!

Recientemente, se ha filtrado información que confirmaría uno de estos eventos. Se trata nada más y nada menos que de ‘Voltea las cartas’, un icónico evento web que ya ha hecho parte del juego, en ocasiones anteriores. Dicho evento te permitirá obtener la skin exclusiva de MP5 oficial de Street Fighter. Si no conoces cómo funciona, a continuación, te explicamos a detalle todo lo que debes saber al respecto.

Voltea las cartas hasta conseguir la nueva MP5 de Street Fighter en Free Fire

Como su nombre lo indica, básicamente es un evento que tiene al menos 9 cartas. Cada una de ellas, tiene una exclusiva recompensa, por supuesto, también está incluida la MP5 – Street Fighter. Debes de tener en cuenta, que al ingresar a este evento, el sistema volteará todas las cartas y revelará automáticamente todas las recompensas que se encuentran detrás de cada carta. Sin embargo, solo será por unos segundos.

Posteriormente, deberás empezar a girar las cartas, no olvides que el primer giro tiene un valor de tan solo 9 diamantes, aunque, este precio irá aumentando a medida que hagas más giros. Si cuentas con algo de suerte, podrás obtener la recompensa principal, en los primeros giros y no gastarás muchos diamantes.

De momento, se sabe que esta skin llegará con los atributos +2 de daño, +1 de rango y – 1 en velocidad de recarga. Cabe aclarar que estos atributos pueden cambiar al llegar a LATAM. Se prevé que este evento web llegará el próximo Lunes como objeto de la colaboración con Street Fighter. Así que empieza a guardar tus diamantes, si quieres conseguir esta legendaria skin de MP5.

¿Qué opinas acerca de este aspecto?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnozav nos emociona conocer tus opiniones. Así mismo, te recordamos que puedes suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas de exclusivo contenido y todo acerca de Free Fire. Comparte este post con tus amigos y familiares, para que al igual que tú, estén al tanto de esta novedad.

TecnoZav.com