Skip to content

¡Fecha Doble Diamantes, incubadora, tienda misteriosa! Free Fire.

junio 5, 2021

Hoy te darás cuenta de las fechas en las que estos eventos estarán disponibles en el juego. Los doble de diamante es un evento que muchos jugadores aprovechan, ya que estos les da muchos diamantes por un precio bajo. Estaremos dando a conocer también la fecha oficial en la que todo esto estará disponible dentro del juego. Se especula que todo esto estará llegando al juego oficialmente la próxima semana, así que no te pierdas ninguno de estos eventos, ya que podrás ganar muchas cosas.

Emojis en el chat, Carreras en el Lobby:

Esta es una nueva implementaron para aquellos jugadores que les gusta conocer personas nuevas en el Lobby Social. Aquí podrás darte a conocer un poco más utilizando los nuevos emojis que se reflejan encima de la cabeza del jugador.

También vas a poder hacer carreras en el Lobby social, esto es algo que se busca aprovechar con los jugadores, ya que anteriormente se había implementado la pista en el Lobby Social y otras cosas más. Estas carreras contaran con un tiempo especifico para darle duración a las carreras.

Tabla de Kills, modo entrenamiento:

Esta es una nueva característica que implementaron en el modo entrenamiento. En esta tabla podrás ver los jugadores que lleven más Kill dentro de la partida. Esto es algo muy bueno, ya que anteriormente no podrías darte cuenta quien era la persona que tenia más kills en la partida.

Aspecto Chancleta:

Este es uno de los aspectos que han causado más gracia entre los jugadores de Free Fire, debido a que esta remplazara al cuchillo dándole un aspecto más familiar dentro del juego. Si quieres este en tu set de 4rmas déjalo saber en la caja de comentarios.

Modo Creativo para salas:

Este modo ha sido uno de los más esperados por los jugadores debido a la cantidad de partidas que se pueden hacer con este. Lo grandioso de todo esto es que cada jugador que quiera una sala única la podrá hacer con tan solo tomarse unos minutos. Esto es algo que a muchos jugadores y creadores de contenido les gusta para hacer mapas, y minijuegos para entretener a sus amigos y seguidores.

Hay otras especulaciones y es que el pase elite no se podrá adquirir en la tienda misteriosa debido a muchos inconvenientes que estos han tenido, por lo cual se ha rumoreado de que este será totalmente removido de la tienda misteriosa.