Skip to content

¡GANA DOBLES DE DIAMANTES CON ESTE METODO!

julio 8, 2021

Una de las cosas más imprescindibles del increíble juego de FREE FIRE son los dobles de diamantes, recursos que se utilizan para comprar absolutamente todo en el juego.

Con los diamantes podemos comprar una variedad muy extensa de objetos exclusivos como son los pases elites, personajes.

Mejoras de skins, mascotas, armas evolutivas, Incubadoras, salas y muchísimas otras cosas más, que hacen al juego lo popular que es ahora.

Solo existen dos maneras de conseguir objetos dentro del juego, una de ellas es con oro que el mismo te ofrece de forma gratuita.

Aunque no sirven de mucho comparado a los diamantes, este es el otro objeto que te servirá para comprar absolutamente todo lo del juego.

Sin restricciones ni nada de esas cosas, pero el conseguirlos es lo completo ya que no existe otra forma que no sea con dinero del mundo real.

Es por ese motivo que los diamantes son tan codiciados dentro del juego, son raras las ocasiones que Free Fire nos regala estos objetos.

Debido a la complejidad que es el obtenerlos, sabemos muy bien que en muchas ocasiones no contamos con el dinero suficiente para comprarlos.

Pero descuida aquí tenemos la opción para comprarlos de forma rápida y segura, además de eso te daremos la información para comprar los dobles de diamantes.

¿Qué son los dobles de diamantes?

La doble recarga de diamantes son mini-eventos donde puedes ganar el doble de diamantes que tu compres en el juego.

Normalmente aparecen en un breve periodo de tiempo después de una nueva actualización en el juego.

Es por eso que te enseñaremos el como sacarle el máximo provecho a esta promoción, sin ayuda de nadie, únicamente de ti mismo.

Ahora te daremos la información para poder comprar esos dobles de diamantes con una sola aplicación “Earn money for free”, en un simple paso.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Esta aplicación esta disponible para Play Store y iOS, una vez que la descargues deberás elegir el idioma de tu preferencia y la forma en la que quieres ganar el dinero.

Luego deberás aceptar los términos y condiciones, así mismo registrarte por medio de Facebook o Gmail para así acceder a la app.

Nuestra recomendación es que lo hagas por medio de Facebook, ya que así la aplicación te recompensara con 200 monedas.

Las cuales te servirán posteriormente para adquirir ese dinero el cual te servirá para obtener ese dobles de diamantes, así de sencillo.

Ganaras monedas al entrar diariamente a la app, además de eso también recibirás cofres los cuales te darán aun más monedas.

Algo totalmente asombroso es que esta aplicación te dará monedas por el simple hecho de estar dentro de ella por unos cuantos minutos.

Hay muchas formas en las que puedes ganar monedas, ya sea realizando tareas nada complejas en la aplicación, viendo videos.

Jugando a juegos dentro de la misma, o también invitando a amigos, una vez que acumules todas las monedas necesarias.

Deberás convertirlas a dinero real, el mínimo a retirar son 29 ctvs es por eso que podras retirar tu dinero muy rápidamente por medio de PayPal.

Sin más que decir esperamos que este post te haya servido, si quieres estar enterado de todas las novedades y métodos para ganar estos exclusivos premios.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-06-at-15.33.25.jpeg