Skip to content

¡GANATE UN MCLAREN Y SU EXCLUSIVO EMOTE!

julio 7, 2021

Free fire hace poco realizo una colaboración con McLaren, el cual nos ofrece este increíble vehículo además de un emote exclusivo.

Como sabemos este increíble evento tiene un costo, el cual no es muy barato que digamos, pero tenemos el método que necesitas para conseguirlo, de una manera rápida, fácil y segura.

Podemos encontrar este asombroso premio en el calendario de FREE FIRE, lo bueno de este evento es que solo por recargar una cifra de diamantes.

Recibirás de forma inmediata el McLaren, para ser exactos necesitaras introducir 200 diamantes dentro del juego, para así ganar este asombroso vehículo.

De la misma manera tendrás que comprar 500 diamantes para recibir el exclusivo emote legendario que ofrece esta colaboración.

Como puedes ver en la imagen, estos son los asombrosos objetos que recibirás una vez que recargues la cantidad ya antes mencionada de diamantes.

También tenemos claro que no siempre se puede contar con los suficientes diamantes, para ganar estos exclusivos objetos.

Pero descuida aquí te traemos la información necesaria para que puedas ganar estos diamantes y así mismo los próximos eventos de recarga del FREE FIRE.

Solo necesitaras descargar una sola aplicación y ver videos muy cortos, para así poder sumar puntos los cuales te servirán posteriormente para ganar tu dinero.

Para luego reclamarlo por tus diamantes, y así tener todos estos objetos de una manera rápida, fácil y 100% segura.

Te presentamos “VELOVIDEO” esta asombrosa aplicación será la encargada de hacer ganar dinero muy fácil y desde la comodidad de tu hogar.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA APLICACIÓN?

Lo primero que debemos hacer es buscarla en la Play Store o App Store, e instalarla.

Por cada 2.000 puntos tu recibirás la cantidad exacta de $1.00, el mínimo de retiro es de 5.000 puntos, lo cual equivale a un aproximado de $2.50.

Deberás registrarte dentro de aplicación, ya sea por medio de Facebook o una cuenta de Gmail, para acceder a los servicios de la APP.

La manera de ganar estos puntos es muy sencilla, en el menú principal de la aplicación, podras ver una variedad extensa de videos.

Por los cuales cada vez que des un clic en ellos, y esperes un máximo de 10 segundos tu recibirás de forma inmediata 10 puntos.

De la misma manera recibirás 15 puntos si le das un like a estos videos, estamos hablando de que en menos de 15 segundos recibirás 25 puntos por video.

Otra manera de recibir puntos dentro del mismo video, es descargándolos al momento de realizar este paso, recibirás un total de 20 puntos.

También la aplicación te dará puntos por referidos, así que entre más códigos de tus amigos introduzcas más fácil te será llegar a esa meta de puntos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-06-at-15.33.22.jpeg

Una de las formas más rápidas de ganar puntos a montones, es en el apartado de “Rueda de la fortuna” ya que por ser primera vez.

Dispondrás de 3 giros, una vez que realices esos giros, se habilitara nuevamente la opción de girar una vez pasadas las 24 horas.

Así es como podras obtener esos puntos para luego canjearlos por dinero de PayPal e introducirlos dentro de nuestro increíble juego FREE FIRE.

Para que puedas ganar el MCLAREN Y SU EXCLUSIVO EMOTE LEGENDARIO.

Sin más que decir esperamos que este post te haya servido, si quieres estar enterado de todas las novedades y métodos para ganar estos exclusivos premios síguenos en instagram.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-06-at-15.33.25.jpeg