Skip to content

GANATE UN ROYALE PASS TOTALMENTE GRATIS: PUGB

enero 28, 2020

En el mundo de los videojuegos, por lo general, se incluye un pase en el que puedes conseguir increíbles recompensas a un precio muy módico. Definitivamente, Pugb Mobile, no podía ser la excepción. Y, es que al igual que muchos, aquí también puedes obtener significativos premios mediante el Royale Pass a un coste muy bajo. Por su parte, el sueño de gran parte de la comunidad de este gran Battle Royale, es conseguirlos completamente gratis. ¿Será posible? A continuación, te mostramos un método totalmente confiable y seguro con el que podrás hacer de este sueño una realidad.

Si bien, no existen maneras como tal de conseguir ‘gratis’ un Royale Pass, si que existen maneras de conseguir dinero gratis mediante aplicaciones para posteriormente comprar uno de estos pases. Es por esto que te vamos a mostrar una gran aplicación que hemos utilizado durante mucho tiempo y nos ha dado increíbles resultados. Para esto, vamos a emplear una app que tiene por nombre ‘BigTime’, con la que podrás ganar dinero simplemente por jugar diferentes juegos que ahí se ofertan.

BigTime: Juega distintos juegos y gana dinero fácilmente

BigTime la encuentras completamente gratis en la Google Play y AppStore. Al descargarla, deberás registrarte con tu cuenta de Facebook o Google, posterior a eso, añade este código de invitación: RAGHW y presiona sobre la opción ‘Recoger’. Automáticamente, ganarás 2.500 boletos, estos son los que más adelante intercambiarás por dinero real al tener una cantidad mayor.

Debes tener en cuenta que existen diferentes maneras de obtener dichos boletos. La más utilizada, como lo mencionamos al inicio de la publicación, es jugando los juegos que ésta app oferta. También, puedes obtener más boletos al jugar en la ruleta y también invitando a tus amigos a que se registren con tu código promocional, así, tanto él como tú, ganarán boletos.

Como te haz podido dar cuenta, obtener estos boletos es demasiado fácil. Durante el día podrás dedicarle varios minutos u horas a BigTime, con el pasar de los días verás que tus boletos habrán aumentado gradualmente. De esta manera, deberás visualizar que completes los suficientes para dar el gran paso. ¡Sí! Intercambiarlos por dinero real.

¿Cómo cambiar los boletos obtenidos en BigTime a dinero real?

Tras haber completado los boletos suficientes (monto requerido mínimo: 10.000), llega el momento de cambiarlos a dinero real. ¿Cómo lo haces? Es realmente fácil. Debes acceder a las configuraciones de la aplicación. Una vez ahí, accede a tu perfil y presiona en el botón de Paypal e ingresa tu correo, verifica tus datos y confirma la transacción. Ten en cuenta que la transferencia puede demorar hasta 7 días para que el saldo se vea reflejado en tu cuenta de Paypal.

Después de haber esperado varios días y verificar que el pago te ha llegado satisfactoriamente, deberás proceder con realizar una recarga de ‘UC’. Para esto, accede a Pugb Mobile y presiona sobre el botón ‘+’ que se encuentra ubicado justo en la parte superior derecha. Ahora, añade los datos de tu cuenta Paypal y realiza el pago. En ese momento, podrás comprar ese Royale Pass que tanto quisiste.

Una vez lo hayas comprado, las nuevas versiones de este pase, podrás obtenerla con mayor facilidad, ya que en todos los Royale Pass, puedes obtener una cierta cantidad de billetes a medida que vas avanzando. De esta manera, si los ahorras puedes comprarte nuevamente la próxima versión de éste, o bien, puedes seguir utilizando esta gran aplicación y comprar más objetos, tales como cajas, skins, etcétera.

Si te ha funcionado este increíble método para comprar el royale pass totalmente gratis, puedes compartir este post con todos tus amigos. Así, al igual que tú se enterarán de este increíble método. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoZav amamos leerte.