Skip to content

Ha llegado un modelo de televisión futurista

agosto 9, 2019

Ha llegado un modelo de televisión futurista

Es muy posible que en un futuro las sociedades del mundo puedan visualizar la televisión sin la necesidad de utilizar una pantalla física, puesto que existen empresas que se han tomado muy en serio la tarea de desarrollar unos dispositivos inteligentes que tengan esa característica.

Los televisores en un futuro serán transparentes y muy delgados

El futuro de la televisión será sin una pantalla porque hay empresas como MoGoque han desarrollado proyectores multifuncionales, con la capacidad de ser televisores transparentes, muy delgados con una producción real, 1080 de resolución y con unas 30 mil horas de vida útil de luces LED.

Empresas como MoGo Pro desarrollaron proyectores multifuncionales   

Esta idea proviene desde hace un par de años y ahora es una realidad, pues con esta televisión futurista que ha traído empresas como,MoGo Pro, los usuarios del mundo podrán reemplazar de manera paulatina todos sus televisores por este nuevo modelo, además que lo pueden trasladar a todas partes.

Los televisores por décadas siempre han  estado presentes en la vida de muchas personas 

Por muchas décadas los televisores han estado presentes en la vida de las personas, los hemos encontrado de muchas formas, tamaños, la resolución no era tan nítida y en un principio fue en color blanco y negro, luego desarrollaron y lanzaron al mercado televisores que proyectaban los colores.

Entonces, por muchos años los televisores han avanzado a medida que la tecnología lo hacía también y con su más reciente lanzamiento de este nuevo concepto para ver la televisión, se puede notar la revolución de la tecnología y que esta invención estará presente por más tiempo.

Los proyectores inteligentes serán capaces de realizar muchas funciones además de las que contiene un televisor tradicional

Podemos llegar a concluir que, con esta invención de los proyectores inteligentes con el sistema android integrado, que se van a quedar atrás los modelos tradicionales porque las grandes compañías van a invertir en esta idea y también van a lanzar al mercado estos proyectores multifuncionales, como lo es caso del modelo MoGo Pro de la compañía desarrolladora XGIMI.

No solamente tienen la capacidad de proyectar los programas de televisión favoritos, podrán ver muchas programaciones de una gran infinidad de canales y será capaz de reproducir más de 4 mil aplicaciones que trae el sistema android, los usuarios podrán utilizar el asistente de Google para que les ayude con los comandos del TV, entre otras opciones que tienen integrado este proyector inteligente.