Skip to content

¡Increíbles CODIGOS EXCLUSIVOS para DIAMANTES!

julio 7, 2021

Te traemos los mejores códigos para reclamar o ganar diamantes 100% gratuitos en el FREE FIRE, de manera fácil y rápida.

Como sabemos FREE FIRE trae códigos en ocasiones que te servirán para reclamar muchas recompensas que el mismo juego te regala.

Por estar ahí junto a la comunidad, pero esta vez te traemos los códigos más recientes que te harán ganar tantos diamantes como sea posible.

Pero lo primero que debes saber es como canjear estos increíbles códigos que te servirán para ganar todos esos diamantes, te enseñaremos paso a paso.

¿Cómo Funcionan?

Lo primero que debes saber es que estos códigos son un conjunto de letras mayúsculas y números, no todos los códigos tendrán números, pero en su mayoría sí.

Estos códigos se conformarán por 12 caracteres entre letras y números, no existen códigos de menos ni de más.

Es importante el que lo sepas, para que evites perder tu tiempo con códigos falsos, Garena te regala estos increíbles códigos a través de sus cuentas oficiales.

Así es como sabemos que estos códigos ya están disponibles para poder canjearlos dentro del juego.

La principal función de estos códigos es regalarte de forma gratuita y segura una gran variedad de regalos, desde tickets royale.

Tickets de incubadora, oro, emotes, skins, cajas de armas y muchas más cosas, entre todas ellas los ansiados diamantes del FREE FIRE.

¿Estos códigos expiran?

Generalmente estos códigos tienen una duración de 2 a 3 días, es por eso que debes estar atento de cuando salen estos códigos.

Para que así puedas estar informado y puedas reclamar estos códigos en la brevedad posible, ya que es mucha la gente que los utiliza.

Dependerá mucho de la exclusividad de la recompensa, en algunas ocasiones esos exclusivos códigos pueden durar algunas horas.

PASOS

  • Deberás acceder a la página oficial de recompensas FREE FIRE, para luego dirigirte a la opción de “canje de recompensas”.
  • No pongas tus datos en páginas terceras o que no sean oficiales, porque seguramente intentaran robar tu cuenta.
  • Luego de verificar que sea la página oficial, deberás iniciar sesión con tu cuenta de FREE FIRE.
  • Seguido de esto, tendrás que poner los códigos que te vamos a enseñar a continuación deberán tener el mismo orden.
  • Luego de haber puesto el código, deberás esperar un breve momento en lo que se registra el código y se envía la recompensa a tu cuenta.

Códigos

  • KMOALWERKJAQ
  • PLQEMBGZOYLA
  • FYJQBN492LQP
  • MPZPG153KNQP
  • AKEQN484JNPE
  • UGBNA263KENA

Estos son los códigos que te servirán para poder canjear los diamantes para el FREE FIRE, úsalos de inmediato.

Debido a que son exclusivos y recién incorporados al juego, esta es la gran oportunidad de ganar tus diamantes de forma rápida y legal.

Cómo pudiste apreciar en la imagen, ese es el mensaje que recibirás si hiciste muy bien los pasos ya antes mencionados.

Acompañado de poner muy bien los códigos que te enseñamos, recibirás de forma inmediata el mensaje haciéndote acreedor de los diamantes. 

Así que ahora depende de ti, cumple con cada uno de los pasos y disfruta de estos increíbles códigos exclusivos de FREE FIRE.

DOBLES DE DIAMANTES 💎 SOLO DANDO

Estos códigos vienen con una gran variedad de recompensa, pero solo hemos reunido los únicos que te darán demasiados diamantes.

Así que utilízalos bien y sácale el máximo de provecho a esta oportunidad de tener diamantes de una forma segura. 

Esperamos haber sido de ayuda para tus incógnitas y para llenar esas cuentas de muchísimos diamantes, para acceder a todos sus beneficios.  

Te mantendremos informado con los mejores códigos y noticias que el FREE FIRE tiene para nosotros, disfrútalos y pásala bien.

Si quieres estar informado de las ultimas novedades y todo lo que sale en free fire, no te pierdas de absolutamente nada de este increíble juego.