Skip to content

¡Llega la nueva Diamante Royale a FF: Así puedes obtener el paquete ‘Promesa del Amor’

julio 8, 2021

El pasado Martes, Garena LATAM publicó a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, la nueva agenda semanal de novedades de Free Fire, en la que reveló por completo gran parte de los próximos eventos que llegarán al Battle Royale en el transcurso de esta y la siguiente semana. Así las cosas, tal y como estaba programado, en la mañana de este Jueves ha llegado nada más y nada menos que la nueva Luck Royale de Diamante. Sigue leyendo y te contamos cómo conseguirla.

Día tras día siguen apareciendo nuevos eventos en Free Fire, pues, gracias a la más reciente colaboración con el reconocido videojuego ‘Street Fighter’, la compañía se ha estado esmerando por traer el mejor contenido para millones de usuarios que a diario ingresan en toda la región, no solo de LATAM, sino en el resto del mundo. En este orden de ideas, recientemente los desarrolladores han actualizado la Luck Royale de Diamantes.

Te puede interesar: ¡Revelado nuevo método para obtener diamantes gratuitamente en FF!

Gira la nueva Luck Royale de Diamante y consigue este exclusivo aspecto

A tan solo unos días de la llegada de la nueva actualización de Free Fire, Garena ha decidido incluir un exclusivo traje femenino al mejor estilo de bodas. Se trata nada más y nada menos que de la ‘Promesa del amor’, un exclusivo aspecto que llegará para quedarse dentro del juego por un tiempo aproximado mayor a 30 días. Si eres nuevo en el juego, o recientemente empezaste a jugar, seguramente te estés preguntando como obtenerla, por eso te explicaremos a detalle a continuación.

Básicamente, es una especie de tienda, en la que encuentras diferentes objetos como fragmentos de personaje, skins, trajes, aspectos de 4rmas y mucho más. Por supuesto, en esta Royale, también encontrarás el exclusivo aspecto femenino ‘Promesa del amor’. Para participar y adquirir estos artículos, simplemente deberás realizar giros. Tienes la opción de hacer 1, u 11 a la vez, por el valor de 1 ticket o 10 tickets de diamante royale, respectivamente. Si no tienes tickets, puedes usar tus diamantes.

Finalmente, no olvides que este exclusivo traje estará disponible en Free Fire por más de 30 días, así que tienes bastante tiempo para obtenerlo. No vayas a dejar pasar esta gran oportunidad, pues, no hay excusas para no adquirir este aspecto femenino.

Lee también: ¿Cómo obtener la nueva MP5 – Street Fighter?

¿Te gusta este nuevo traje ‘Promesa del amor’?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en Tecnozav nos emociona conocer tus opiniones. Así mismo, te recordamos que puedes suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas de exclusivo contenido y todo acerca de Free Fire. Comparte este post con tus amigos y familiares, para que al igual que tú, estén al tanto de esta novedad.

TecnoZav.com