Skip to content

¡Mods de Among Us en Minecraft Gratis!

mayo 31, 2021

Los videojuegos son parte de nuestra vida diaria. En ellos, se recrean situaciones en las que, nosotros como jugadores, tenemos que controlar para lograr un objetivo. Esto se convierte en entretenimiento puro y, puede generar interacciones con muchas personas, por medio de controlador que lo mostrarán en vídeo.

Además, son múltiples las plataformas en donde podemos encontrar videojuegos, entre ellas: computadora, máquina de arcade, consolas especiales para videojuegos, celulares, tabletas, etc. Es una de las industrias más importantes del mundo, porque generan entretenimiento y, también se puede producir mucho dinero.

Tal es el caso de Among Us y Minecraft dos de los videojuegos más populares del momento. Estos comparten la característica de multijugadores, pero, los fanáticos han hecho mucho más que eso y es, creas modos de juegos para cada uno. En donde se pueden utilizar skin o simplemente hacer la simulación de juego en el caso de Minecraft.

En este artículo, te contaremos sobre los Mods de Among Us en Minecraft y otros temas interesantes sobre cada juego.

¿Qué es Among Us?

Among Us es un videojuego del género “party” que se juega en línea con múltiples jugadores. Ha ganado popularidad desde finales del año 2019 en las plataformas móviles de Android, iOS y su jugabilidad en PC. De hecho, gracias a la fama que logró en el año 2020, puesto que, los usuarios pasaban largas horas jugando en línea, sus desarrolladores anunciaron que lo adaptarían para otras plataformas como: Nintendo Switch, Xbox y PlayStation.

Este juego consiste en que un grupo de “tripulantes” se embarcan en una nave espacial para supervisar su buen funcionamiento. Al mismo tiempo, tienen que investigar a “los impostores” que viajan con ellos y están saboteando constantemente la nave. Sabotean las tareas de sus compañeros y los asesinan en toda la partida.

El videojuego tiene gran popularidad debido a que famosos influencers le dieron fama por las plataformas de Twitch y YouTube compitiendo y comentando cada partida del mismo. Además, la creación de memes relacionados con el juego, captó la atención de más seguidores y sus descargas han subido hasta un 61% a nivel mundial.

 

¿Qué es Minecraft?

Micrecraft es uno de los juegos más populares de construcción y esto se debe a su tipo de “mundo abierto”.  Tiene más de 9 años en el mercado, aunque inicialmente solo se podía jugar en dispositivos móviles, ha tenido una evolución constante y ahora es normal conseguirlo para consolas y PC.

Este juego está siendo actualizado constantemente desde su lanzamiento. De hecho, hasta se han creado películas interactivas con este juego para la plataforma de Netflix, siendo un juego revolucionario e innovador. Se puede jugar online y niños con edades de 5 años, ya lo tienen en su lista de juegos favoritos.

Hasta abril de este año, se tiene estimado que hay más de 148 millones de jugadores activos en Minecraft siendo esta la cifra máxima en la historia de un videojuego. Además, es considerado el juego más vendido del mundo, con una cantidad de 200 millones de copias alcanzadas.

Top 3 de MODS para Minecraft de Among Us

Los fanáticos de Minecraft se han inspirado en el mundo de Among Us para diseñar a toda la tripulación, incluyendo la nave espacial y las diferentes salas en donde se hacen las tareas. De esta manera, puedes disfrutar del juego de Minecraft, pero también tendrás lo mejor de Among Us.

Solo tienes que mover bien cada bloque, seleccionar los materiales para construir de tu inventario y demostrar tu destreza y creatividad en la construcción.

Con estos MODS te tendrás que enfrentar hasta con 10 oponentes de cualquier parte del mundo, en donde a cada uno se les asignará un papel, podrás construir o simplemente interactuar con otros jugadores.

Mod Crewmates

Este Mod ha sido creado por Spell Games y se encuentra en la versión 1.16 específicamente en la 1.16.1. Aquí encontrarás a la tripulación de Among Us, en un estado salvaje. Dicha tripulación son pequeñas turbas que, si se ven amenazados o si son atacados van a reaccionar de una manera “no pacífica” y comenzarán a tacar para descubrir quién es el impostor.

Cuando derrotas a los integrantes de esta tripulación ganarás objetos como: palos, picos, minerales, hachas y mucho más. Los expertos en este mod, recomiendan que sean atacados de noche para así conseguir muchos recursos de forma sencilla y rápida.

Mod de Among Us – MOBS

Este mod ha sido creado por Alex Tools para la versión de Minecraft de 1.12.2. En este mod podrás luchar con los personajes del juego. Si cometes el error de pelear con alguno de noche, puedes acabar muerto, porque los tripulantes en la noche se convierten en asesinos. Es decir, que tendrás que tener mucho cuidado porque ellos son los impostores.

Lo nuevo de este mod es que la cámara del juego quedará en un plano picado y contrapicado, haciendo la simulación de una escena de acción tal y como la de una película de Quentin Tarantino.

Un dato curioso de este mod es que, si tiene la espada de diamante a nivel máximo, luego asesinas a uno de estos tripulantes y con su cuerpo, puedes crear la réplica exacta del cuchillo que usan los impostores de Among Us.

Al cuchillo le podrás encantar como si de una espada se trata, agregándole filo, golpeo, perdición, reparación y todas formas que tiene dicha opción. El cuchillo también tendrá 11 tipos de ataques.

 

Mod Beta Five

El creador de este mod es Andre Milanch 666 y su objetivo principal es transferir todo el juego de Among Us a Minecraft. Trae consigo bloques decorativos para que construyas tu propia nave espacial en Minecraft, incluyendo cada habitación, mesa, máquina y si es necesario, los cables.

Podrás hacer misiones como: escanearte, pasar la tarjeta y el famoso botón rojo que nos lleva a la ventana del chat, en donde se comunica la tripulación cada vez que consiguen un cuerpo. En el lobby de la nave, se puede cambiar el color del personaje, el sombrero, el traje y las mascotas con la laptop que se encuentra allí.

Podrás explorar varios mapas de Among Us en este mod, explorar las salas, hacer misiones, interactuar con la tripulación y mucho más.

¿Cómo instalar mods en Minecraft?

Instalar mods en Minecraft es un proceso muy sencillo. Solo tienes que seguir algunas instrucciones que te dejaremos a continuación, porque todo va a variar según sea tu dispositivo:

Es importante que siempre hagas una copia de seguridad de tus partidas, para que estas no se vean afectadas luego de instalarle el mod al juego.

Instalación de mods en PC o MAC

Este proceso no es válido para el sistema operativo de Windows 10, debido a que lo va a identificar como si fuese un virus que pone en riesgo a tu ordenador.

Primero deberás instalar “Minecraft Forge”. Una vez instalado, abrirás el juego.

En la ventana del juego, debes ubicarte a la parte superior en la derecha y darle clic al botón que dice: “Directorio del juego”. Este te llevará a la carpeta donde se encuentran todos los archivos que están en tu equipo y debes hallar la carpeta de “Mods”.

En el caso de no exista la carpeta, puede crearla con ese nombre. En ella, vas a pegar el archivo del mod y luego cerrarás la ventana del juego y de la carpeta.

Nuevamente abrirás el juego y seleccionarás la casilla de “perfil” y le das clic al botón de “reproducir”. Aquí se van a desplegar varias opciones y una que dice “Minecraft Forge”, que es el que vas a seleccionar.

De esta manera, cada vez que ejecutes el juego, estará instalado el mod. Si lo quieres eliminar, solo debes mover el archivo de la carpeta mod a la papelera de tu equipo.

Instalación de mods de Minecraft en iPhone

En el caso de iPhone es proceso será mucho más simple. Debes abrir la App Store y descargar la aplicación llamada “MCPE Addons”. Una vez instalada, ejecuta la aplicación y busca el mod que deseas, lo descargas y listo. Los archivos se instalarán y desde el menú de MCPE lo pueden lanzar a tu juego.  

Lo último que debes hacer, es crear un mundo en la parte inferior de la pantalla y allí, seleccionar el paquete de los recursos y comportamientos descargados. Allí encontrarás todos los mods y solo vas a seleccionar los que vas a aplicar.

Instalación de mods de Minecraft en sistema Android

Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes de tu dispositivo debes habilitar la opción de descargas en fuentes desconocidas. En la Google Play Store descargarás una aplicación llamada “BlockLauncher”.

Dirígete a la página de MCPEDL para descargar los mods. Una vez descargados, abres BlockLauncher. Tiene que hallar un icono con forma de llave inglesa, estas son las opciones, la abres y seleccionas “Gestionar scripts de modpe”.

A la derecha y abajo, encontrarás el botón con el símbolo de “+”, lo pulsas y en el menú que te salga seleccionas “almacenamiento local” seguido de “descargas” para que se carguen todos los mods que descargaste.

En el juego crearás un mundo nuevo con los mods que has instalado.

Estos mods no se pueden instalar en ninguna versión del juego para consolas, ni en el sistema operativo de Windows 10.

¿Dónde descargar los Mods de forma segura para Minecraft?

En Minecraft existen muchas modalidades de juego, todo depende de la creatividad del jugador y de lo que desea hacer. Sin embargo, a veces te encuentras con trabas para lograr un objetivo que planeaste debido a las limitaciones del juego base. Por tal motivo, existen los mods creados por otros jugadores, donde podrás aprovechar mejor la jugabilidad.

Las modificaciones del juego son creadas por la amplia comunidad de seguidores de Minecraft, y ellos se encargan de crear personajes, mapas, funciones, entre muchos otros mods, para disfrutar de una mejor partida. La mayoría de estos mods son gratis y se pueden descargar por distintas páginas web.

Para instalar un mod en Minecraft, lo primero que debes hacer es descargarlo. Entre las mejores páginas web de descargas de mods, de forma segura y gratuita se encuentran las siguientes webs:

Zonacraft

En esta web encontrarás una recopilación de mods, organizados según su categoría. La ficha de cada uno se encuentra completa, tienen una breve descripción de la misma y algunas capturas de pantalla, donde podrás echar el primer vistazo del mod que vas a descargar. En cada ficha encontrarás los enlaces directos para realizar tu descarga, solo tienes que encontrar la versión que vaya con tu juego y listo.

Minecraftmods

En esta página encontrarás una amplia colección de mods para Minecraft, no es la más grande de internet, pero si es una de las más seguras y de calidad. Cuando selecciones el mod que deseas, te aparecerá cada paso y mucha información de cómo funciona. Además, también cuenta con imágenes que te van a ayudar a tener una idea de lo que estás a punto de descargar.

PlanetMinecraft

Esta plataforma cuenta con alrededor de 9 mil mods descargables para Minecraft. Tiene la particularidad de filtrar la versión de tu juego por el tipo de modificación que deseas descargar. Las fichas de cada mod son completas, sus descripciones son detallas y las imágenes serán de gran utilidad. Además, podrás leer las opiniones de otros jugadores para que tengas una idea de lo que vas a adquirir.

 

Minecrafteo

En esta página web encontrarás aproximadamente 5mil mods para cualquier versión de Minecraft. Cada mod contiene su descripción detallada e imágenes del mismo.

Estas son las páginas más recomendadas por los usuarios para descargar modificaciones para el juego. Sin embargo, en YouTube también encontrarás reseñas sobre mods y siempre te dejan los links directos de descargas para que no pierdas tiempo navegando por todo internet en busca de uno que te guste.

Para el videojuego de Among Us, también se han creado un sinfín de mods, sin embargo, para este juego solo se cuenta con la modificación para skin y se le puede agregar una que otra decoración a la nave.