Skip to content

Nueva actualización de Street Fighter y Mclaren.

junio 3, 2021

Positivo de garena de manera tu cuenta. llevó al personaje y dijo la nueva mascota y todo eso. Ya algunas personas estuvieron reclamándole, así que le puedes andar viendo el week, quiero haceros saber que este nuevo personaje al disparar mientras se mueve aumenta la velocidad de movimiento y precisión en un 35%. Pero, además si lo logramos y elevará el nivel máximo, no sería el nivel máximo por vas incrementando hasta el 70% kilos. La nueva mascota el patito. Lo que caracteriza a este personaje, es que cuando está el hacha o la versión movimiento, aumenta en un 30% ciento o sea con la mascota más el personaje.

¿Como estos obtendrás recompensas?

Tienes tu velocidad de movimiento de acción de movimiento, aumenta gana muy la gente. En estos últimos días habían especulaciones de que iba a llegar nueva colaboración con mclaren y street fighter. Van a llegar los nosotros dos protagonistas de street fighter iv y un modo juego. Además de todo esto llega un nuevo rango superior al de gran maestro. Duelo de esquadra aparte con los pines para marca. Pues nuestro rango era ahora bastante bueno, también va a poder tener con gran maestro, gracias a esto para que sepan. También los más duros son los rangos, la nueva implementaron también será el nuevo e podium amigo. este es un podium que tendrá las carreras.

¡Nuevos aspectos!

También había otra que es así no la conozcan con seguro, pues buena acabamos de encontrar la nueva arma. Así que hoy verán si tiene varitas, estas nuevas tienen una mira por dos por defecto como la auge. Ahora vamos a probarla a ver qué tiene. No me parece que este chico sea muy listo. Yo creo que puede que no mire chiquita. Esto te va a ponerse a las personas.

Estas nuevas actualizaciones están llenas de muchas sorpresas. Asi que debes estar muy atento a los nuevos eventos que te aparezcan en las nuevas entradas dentro del juego, si eres de las personas con suerte puede que obtengas muchas recompensas de forma rápida. Los nuevos codigos que obtendrán de estas recompensas de Streetfighter y Mclaren serán muy buenos y estarán disponibles en las próximas semanas dentro del juego. Para las personas que quieran estos códigos, deberán estar pendientes. Debido a que estos códigos serán muy pocos y las personas no podrán canjearlos si están muy pocos dentro de los días hábiles.