Skip to content

¡Nuevo evento web Vector de la Suerte!: Así puedes obtener la skin oficial de la FFWS

mayo 29, 2021

El calendario semanal de novedades, publicado por Garena el pasado Martes, dejó entrever por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarían a Free Fire en el transcurso de los próximos días e inicios de la siguiente semana. Tal y como se había planeado, hoy ha llegado nada más y nada menos que el evento web ‘Vector de la Suerte’. Continua leyendo y aprende cómo funciona.

No es un secreto que los últimos días han estado llenos de increíbles eventos en Free Fire. Pues, cada día son más las nuevas novedades y eventos que se ven dentro del Battle Royale. Y es que los esfuerzos de Garena junto al de los desarrolladores han aumentado considerablemente en los últimos meses, ofreciendo así, la mejor experiencia millones de usuarios en todo el mundo.

De tu interés: Como obtener diamantes sin esfuerzo en Free Fire

Tal y como se había planeado, hoy ha llegado nada más y nada menos que el evento web ‘Vector de la Suerte’, quien te permitirá conseguir el aspecto exclusivo de dicho instrumento. Cabe destacar que esta skin, es la oficial de la Free Fire World Series, evento de la eSports que se celebrará próximamente y tendrá increíbles recompensas.

Voltea las cartas y consigue increíbles recompensas

Este evento web, funciona con una temática que ya es bastante reconocida dentro del juego. Y es que básicamente consiste en un evento en el que debes girar las cartas hasta obtener la recompensa que más desees. En total, el evento incluye 9 cartas. Cada una, tiene un regalo completamente diferente, ya sean cajas de armas, ropa, fragmentos de personaje, etcétera. Estos objetos los podrás conocer al inicio, pues, el sistema las voltea por un momento y después los oculta nuevamente.

En este orden de ideas, debes pagar para girar cada carta. El primer giro tiene un valor de 9 diamantes y este valor irá aumentando a medida que vayas realizando otros giros. Así mismo, aumentarán tus posibilidades de obtener los objetos más exclusivos que incluye este evento web. Por último, no olvides que ‘Vector de la Suerte’, estará disponible solo por unos días, así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

Lee también: Nuevo método para reclamar pases élites en el Battle Royale

¿Te gustan los objetos que incluye este nuevo evento web?

Recuerda que puedes hacernos conocer tus opiniones, así que déjanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoZav amamos leerte. Siéntase libre de compartir este post con todos tus amigos y compañeros de Free Fire. Así, al igual que tú, tendrán la posibilidad de conocer toda esta información a detalle.