Skip to content

Nuevo parche gráfico de F1 2019 utiliza dos tecnologías para obtener excelentes resultados en el juego

agosto 9, 2019

Nuevo parche gráfico de F1 2019 utiliza dos tecnologías para obtener excelentes resultados en el juego

El parche grafico que ha incorporado la Formula 1 2019 en el juego, les permitirá a crear imágenes de alta resolución partiendo de unas imágenes de menor resolución, y de esta manera podrán lograr un mejor rendimiento de este sistema.

La calidad de las imágenes del parche con la tecnología de NVIDIA DLSS es muy baja

La fórmula 1 utiliza un parche gráfico, y utiliza un software de la compañía NVIDIA DLSS, pero este ha presentado problemas en cuanto a la calidad de las imágenes porque es muy baja, y consideraron que dicho software pudiera funcionar mejor con otro de compañía AMD FidelityFXUpscaling.

La Fórmula 1 está probando la tecnología de dos compañías en un solo parche gráfico

Esta es una prueba que puso en marcha la Formula 1 en donde podrán recopilar contenido multimedia y serán capaces de comparar ambas tecnologías, de las compañías AMD FidelityFXUpscaling y NVIDIA DLSS respectivamente y estos esperan que puedan obtener como resultados una buena calidad de imágenes.

Por lo tanto la Formula 1 2019 con dicho parche gráfico, está enfocando todos sus esfuerzos con el objeto de que funcione mejor, tenga un excelente rendimiento en el momento de que los conductores entren a correr en la pista y en general el vehículo se comporte bien, puesto que en la fabricación de estos vehículos han integrado la tecnología de la inteligencia artificial.

Los jugadores del mundo podrán disfrutar de este parche grafico

Además, de la resolución de las imágenes los jugadores podrán activar la opción HDR si se encuentran jugando con el mando DirectX 12, también los creadores de Fórmula 1 2019 han disminuido el consumo de GPU en el frontend, también se han encargado de integrar alternativas para que los usuarios en el momento de jugar puedan realizar cambios en la apariencia de la interfaz.

Los cambios que hicieron mediante este nuevo parche son los siguientes:

Estos cambios en la apariencia se pueden notar sobre algunos mapas, también en las funciones del juego, como el nivel de dificultad de la inteligencia artificial o inclusive en el comportamiento de esta, y con la evolución de cada parche se puede obtener un mejor rendimiento y estabilidad que cada vez son más necesarias.

Son muchos los cambios que hicieron e integraron en este parche los creadores de la F1 2019 y se esperan que sean todo un éxito y que los jugadores del mundo los adquieran, porque la experiencia en el juego será diferente y esto cuando lo notaran cuando empiecen a jugar.