Skip to content

OBTÉN MONEDAS UC TOTALMENTE GRATIS: PUGB MOBILE

enero 28, 2020

Pugb Mobile es uno de los Battle Royale’s más jugados en todo el mundo por gran parte de la comunidad que ama este tipo de videojuegos. Sin embargo, como en cualquier otro juego, puedes comprar ciertos objetos, tales como: cajas, trajes, skins y un largo etcétera. Como sabes, en este juego en particular, se utilizan las monedas ‘UC’, por las que debes pagar dinero real para conseguirlas. No obstante, hay varias maneras de obtenerlas completamente gratis y en este post te vamos a mostrar cómo.

Si bien, existen muchas maneras de obtener dinero a través de internet, lo cierto es que gran parte es mediante aplicaciones. En este caso, vamos a usar una app bastante reconocida y totalmente confiable, ésta tiene por nombre ‘Google Opinion Rewards’ y la podrás encontrar fácilmente y gratuita en la Play Store, si eres usuario Android, o si es el caso, en la AppStore, si eres usuario iOS

Contesta encuestas y gana dinero con Google Opinion Rewards

Para empezar a utilizar esta app, debes conocer de qué se trata y cómo funciona. Básicamente, debes rellenar y contestar encuestas basadas en tu experiencia. Por cada encuesta contestada, la aplicación te pagará una cierta cantidad de dinero, ya sea en tu moneda local o en usd si así lo deseas. Debes tener en cuenta, que para que disfrutes de una mejor experiencia de uso tendrás que activar tu ubicación con mayor frecuencia, pues, así Google te enviará encuestas acorde a los lugares que haz visitado recientemente, ya sea una plaza, un restaurante, el cine o cualquier otro lugar.

Imagen relacionada

Aunque esta app parece grandiosa, tiene una restricción. Y, es que el dinero ganado solo lo puedes utilizar para compras en la PlayStore. Es decir, lo podrás usar para comprar videojuegos, tarjetas de regalo y claro está, comprando monedas UC para Pugb Mobile, inclusive, también puedes usar este dinero para recargar diamantes en Free Fire.

Si te interesa, tan solo deberás dedicarle un par de minutos a la aplicación durante todos los días. De esta manera, irás rellenando todas las encuestas que sean posibles. Recuerda que entre más encuestas contestes, más dinero ganarás y podrás recargar ‘UC’ en el menor tiempo posible.

¿Cómo recargar UC en Pugb Mobile completamente gratis?

Tras haber contestado una gran cantidad de encuestas y tener el suficiente dinero para comprar estas monedas, llega el momento de recargar y lo vas a hacer como de costumbre, por el contrario, si no sabes como hacerlo, no tendrás por qué preocuparte, pues, aquí te explicamos.

Primeramente ingresa al juego y espera que cargue normalmente. Una vez terminado ese proceso, presiona sobre el ícono ‘+’ que se encuentra ubicado en la parte superior derecha. Automáticamente se desplegará la sección de compra de uc y te aparecerán los distintos precios que cuesta cada paquete. Escoge el que quieras, eso sí, dependiendo del dinero que hayas recolectado. Ahora, selecciona como método de pago el saldo de Google Play y completa la transacción. ¡Así de fácil es!

De ahora en adelante, cada vez que quieras recargar UC podrás hacerlo con esta gran aplicación. Como ya haz visto es completamente fácil y ganas dinero invirtiendo tan solo un par de minutos al día. A partir de este momento, puedes seguir usando este método cada vez que lo desees, podrás comprar un sinnúmero de cajas, skins, royale pass y muchas cosas más.

¿Qué estás esperando para empezar a ganar dinero desde esta App y recargar UC completamente GRATIS?

Si te ha funcionado este increíble método, puedes compartir este post con todos tus amigos. Así, al igual que tú conocerán este manera de como recargar y obtener UC totalmente gratis. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoZav nos encanta saber tu opinión.