Skip to content

¿QUIERES GANARTE UN PASE DE BATALLA TOTALMENTE GRATIS?

enero 28, 2020

Call Of Duty ha sido un increíble juego desde sus inicios. A millones de jugadores ha marcado a lo largo de su infancia. Debido a su gran éxito, el pasado mes de Octubre de 2019, Activision decidió lanzar oficialmente su versión Mobile a manera de Battle Royale para dispositivos Android & iOS. No obstante, tal y como sucede en las computadoras y consolas, esta versión añade la opción de la realización de microtransacciones, es decir, puedes comprar armas, personajes, equipamientos, pases de batallas y todo lo que aquí se ofrece. Si bien, somos conscientes de que no todos pueden comprar estos objetos, te mostramos la manera más fácil de conseguir dinero para que puedas recargar CP (Cod Points) y comprar todo lo que quieras.

¡Es cierto!, hoy por hoy puedes encontrar diferentes formas de conseguir CP completamente gratis. Si bien, hay algunas que funcionan y que son completamente seguras, hay otras que no lo son. Por tal razón, te recomendamos que no escojas el camino fácil y no confíes en aplicaciones, trucos y/o bugs que prometan conseguir una cantidad irrisoria y artificial de cp, ya que si lo llegas a hacer, puedes sufrir bloqueos temporales o incluso, permanentes. Consigue CP de manera legal. A continuación, te mostramos como.

Recibe mensajes en McMoney y consigue dinero de manera rápida

 

Afortunadamente, contamos con un sinnúmero de aplicaciones que nos permiten obtener dinero demasiado fácil, desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Así como lo mencionamos en uno de nuestros posts anteriores, usaremos una app, que si bien, no es la misma, también es bastante buena. Esta increíble aplicación tiene por nombre ‘Mc Money’, una apk con la que podrás ganar dinero prácticamente sin hacer nada.

McMoney es una aplicación desarrollada por diferentes compañías telefónicas. Ésta te paga, tan solo por recibir mensajes sin ningún sentido, esto lo hacen con el fin de corroborar la capacidad y efectividad que tienen el envío de sus mensajes. Para empezar a generar ingresos desde McMoney, tan solo deberás descargarla y registrarte con tu número de celular. De ahora en adelante, el único requisito será contar con una conexión a internet estable o datos móviles y recibir cuantos mensajes te lleguen. Es así, como conseguirás el dinero, como ves, no tendrás que hacer prácticamente NADA.

Recuerda configurar la aplicación, para que te lleguen mensajes todos los días, es decir de Domingo a Lunes y tener la app funcionando las 24 horas de los 7 días de la semana. Con el pasar de los días, verás que el dinero irá aumentando progresivamente. Ten en cuenta que al recolectar el mínimo de cobro, podrás canjearlo, a tu cuenta de Paypal, por eso, deberás crear una con anticipación. A continuación, te mostramos cómo realizar un cobro en McMoney.

Transfiere el dinero obtenido en McMoney a tu cuenta Paypal y compra un pase de batalla en COD Mobile

Solamente debes acceder al menú principal de la app. Ahí, podrás visualizar por completo cada una de las opciones que te aparecen. Sin embargo, te fijarás solamente en ‘Cash out’ y presionas sobre ella. Ahora, ingresad el correo con el que te registraste en tu cuenta de Paypal y presiona nuevamente en ‘Cash out with Paypal’. Tan solo debes esperar de 1 a 3 días para que el dinero se vea reflejado en tu cuenta.

Tras haber realizado la recarga ha llegado el momento que más esperaste. Pues, ya puedes comprar el pase de batalla en Call Of Duty completamente gratis y prácticamente sin hacer nada.

Si te ha funcionado este increíble método para comprar el pase de batalla en Call Of Duty Mobile totalmente gratis, puedes compartir este post con todos tus amigos. Así, al igual que tú se enterarán de este increíble método. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en TecnoZav nos encanta conocer tu opinión.